Vicepresidencia 2º Legislatura de Jujuy

PEDIDO DE INFORMES SOBRE LA AUDITORIA INTEGRAL DE GESTIÓN. FINCA EL PONGO.

11.06.2010 12:15

 

San Salvador de Jujuy, 5 de Abril del  2010.-

 

PROYECTO PEDIDO DE INFORME: Sobre la Auditoria Integral de Gestión efectuada en Finca el Pongo referente a los Decretos Nº 1225 y Nº 5510.

 

SEÑOR PRESIDENTE

SEÑORES DIPUTADOS

SEÑORAS DIPUTADAS:

A través del Decreto Provincial Nº 1225-G-2008 se dispuso realizar una auditoría integral de gestión en la finca El Pongo, administrada por  Estado provincial, a través de la cual se otorga a los auditores las facultades necesarias y suficiente para ejecutar esta importante y delicada tarea, posteriormente  el Decreto Provincial Nº 5510 determina concluir la misma.

El documento, producto de la auditoria mencionada, contiene información relevante para toda la región, por lo cual es necesaria socializar la misma con miras al efectivo y anhelado desarrollo productivo de Fca. El Pongo.

De este modo daremos cumplimiento y garantías, al  legado del Dr. Plinio Zabala a favor del Hospital Arturo Zabala  y en consecuencia todas/os ciudadanos de este amplio sector.

Por lo precedentemente expuesto, solicito a los Señores Diputados y a las Señoras Diputadas el voto favorable al presente proyecto: pedido de informe que se pone a consideración.

 

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE JUJUY SANCIONA EL SIGUIENTE PEDIDO DE INFORME Nº ..... /10.-

Artículo 1º.- El Poder Ejecutivo Provincial, deberá remitir a esta Legislatura en un plazo de diez (10) días el siguiente informe:

a) Copia del expediente, informes, resoluciones y documentos contenidos en la Auditoria Integral de Gestión efectuada en Finca el Pongo.

b) Copia de los últimos  Estados Contables confeccionados.

Artículo 2º: Comuníquese al Ejecutivo Provincial, etc.-

© 2008 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode