Vicepresidencia 2º Legislatura de Jujuy

Novedades

14.03.2009 21:02

PEDIDO DE INFORMES POR SITUACIÓN DE LA FINCA EL PONGO

El diputado Jorge Rizzotti solicitará al gobierno que informe detalladamente el estado de situación de la finca El Pongo luego de la auditoría interna dispuesta el año pasado, ya que en el mensaje de apertura de sesiones se aludió a ella de manera general y se anticipó el envío de un proyecto para...

Contacto

Equipo Profesional Interdisciplinario

eip.colorizzotti@gmail.com

Buscar en el sitio

OCTAVO FESTIVAL DE DOMA EN SANTA ANA

El 8º Festival de Doma y Pialada realizado en Santa Ana con una serie de actividades organizadas por el comisionado municipal Alfredo Apaza, que incluyeron actividades deportivas, culturales y religiosas.
Un convocante campeonato de fútbol concentró la atención a lo largo de las cinco jornadas, en las que además tuvieron lugar el Vía Crucis, la serenata cultural Vigilia Pascual, el gran baile en salón municipal y desayunos con los delegaciones de la región.
El vicepresidente segundo de la legislatura, Jorge Rizzotti, fue invitado especialmente a participar del Festival, destacando la “relevancia de apoyar la continuidad de las prácticas tradicionales que evidencian las destrezas gauchas aún vivas en nuestra provincia”.
Apaza y Rizzotti compartieron cada una de las instancias que se realizaron en la iglesia del lugar, en el comedor infantil, la plaza central, y contaron con la activa participación del centro Gaucho, el Fortín Gaucho y la comunidad educativa de la escuela 248.
En ese contexto, fueron inaugurados cuatro dormitorios del albergue comunitario de la escuela, obra que contribuirá a dar comodidades a los visitantes que lleguen atraídos por el atractivo turístico de Santa Ana.
Las actividades de doma y pialada estuvieron precedidas de un abundante almuerzo criollo en el comedor infantil, y a su término los asistentes disfrutaron del gran baile en el salón municipal.
El domingo 12 de abril concluyó el 8º Festival, con las competencias de destrezas gauchas en fortín gaucho 26 de julio que comenzaron alrededor de la 16. “Siempre es un honor recibir la invitación de la comunidad de San Ana, y un orgullo ser parte de una fiesta de la cultura local”, resumió Rizzotti.

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

© 2008 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode