Vicepresidencia 2º Legislatura de Jujuy

ALUMNOS DE LA NORMAL DE LGSM: SE DEBEN HACER ESTUDIOS MÁS PROFUNDOS

16.03.2011 08:36

El diputado provincial y vicepresidente 2º de la Legislatura de Jujuy, Jorge Rizzotti, se refirió a la necesidad de tratar con seriedad y celeridad la situación sanitaria de los alumnos de la Escuela Normal de Libertador General San Martín afectados por enfermedades supuestamente generadas por un transformador “se deben hacer estudios profundos y prevenir”.
El transformador situado en la misma manzana que la escuela normal sigue generando dudas en padres y en la sociedad por la aparición reciente de nuevos casos de tumores.
Para Rizzotti “llama poderosamente la atención la coincidencia y las enfermedades de los chicos” señaló expresando que por tal razón se debería al menos profundizar la investigación en el tema particular.
“El Estado Provincial tiene la obligación de hacer investigaciones profundas sobre las implicancias que tiene el transformador sobre la salud” y expresó que también tienen la intención de incluir como proyecto a la sesión extraordinaria del jueves, si la hubiera.
Finalmente señaló “frente a la posibilidad de que haya algún tipo de contaminación hay que prevenir y preveer medidas de seguridad sanitaria inmediatas” expresó el legislador.-

© 2008 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode